Con la Música a Todas Partes

¡Qué buenos son!
Sólo música, sólo gestos y mucha gracia, mucha comunicación no verbal, mucho lenguaje gestual.
¡Una maravilla!
Música clásica, música popular, música moderna,.... música, música, música.
¡Qué divertido! 
Nos fuimos el sábado a ver "Pagagnini", un espectáculo en el que se mezclaba la forma de interpretar de un violinista magistral como es Ara Malikian con el humor, la locura y el talento del grupo de teatro Yllana.
Un conjunto formado por cuatro personajes que van interpretando algunos de los momentos cumbre de la música clásica junto con otros estilos contemporáneos como el rock y el pop, sí, sí.... habéis leido bien: Sarasate, Falla, Boccherini, Pachelbel, Mozart, Vivaldi,... ¡¡¡U2!!!
No paramos de reir durante toda la función, siempre como mínimo les escuchabamos absortos y con una sonrisa en la boca, nos divertimos como niños porque... ¡es una función perfecta para los niños!
Seguro que se divierten más de lo que esperan y además descubren la música y los instrumentos aparentemente más difíciles para los más pequeños....
Para que vayais abriendo boca y para que os apunteis cuando volvais a tener a mano esta función teatral, os dejo algún video de la representación, merece mucho, mucho la pena.... siempre es delicioso poder reir y además ¡con buena música!

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime