lunes, 25 de abril de 2011

Se Acabó la Pascua

¡Madre mía!
¡Qué semanita!
Han terminado las vacaciones, las de los niños, porque los adultos de esta casa, de mi casa, no hemos parado. Entre "algo" de vida social que sólo se puede mantener gracias a los días de fiesta y los planes para que los peques no se desesperen metidos en casa..... lo de pasar unos minutos delante del ordenador para poder escribir ha sido una misión absolutamente imposible....
La lluvia no ha ayudado mucho pero.... tampoco ha imposibilitado nada, la verdad. Nos lo ha puesto un poco más difícil en algunos momentos pero que yo sepa, el agua de la lluvia no hace cardenales, como decía un profe mío.... aunque él se refería al agua de la ducha por otros motivos que... no vienen al caso....
Empezamos por dar un paseo delicioso el mismo viernes de inicio de las vacaciones, por un bosque cercano a casa, un bosque precioso lleno de magia y de posibilidades... Así ya pusimos incluso nuestro granito de arena en el Año Internacional de los Bosques.
Unos días con los abuelos y después un paseo por uno de los nuevos parques de la capital, el que se ha construido en torno al río Manzanares.
¡Ya era hora de que se reivindicara un poco más el entorno del río! Las orillas del Sena en París son un foco de atracción de turistas y de actividades para las familias durante el verano y parece que algo se nos ha pegado de los vecinos.... ¡menos mal que es algo bueno!
El cine no podía faltar, ya habíamos visto "Rio" así que esta vez tocó ver "Hop" pero eso ya os lo contaré en otra entrada...

Y encima el cumple de un amigo el último día de fiesta, una guinda final con juegos, carreras, tartas, ducha, cena y... dormidos en el sofá antes de que pudieran darse ni cuenta.... lo que os decía.... una semana de pasión y de mucha diversión.... ¡nos quejamos de vicio!

2 comentarios:

  1. K bien no ¿? A si da gusto, lo malo biene ahora, de nuevo a la rutina ojj
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno, tampoco me quejaré mucho que en Madrid tenemos puente este próximo finde... y aprovechamos para hacer una escapada con los amigos.... je,je,je.... si la rutina es eso no me puedo quejar.... ;-)

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...