5/31/2011

De Vez en Cuando...

No sé si a vosotros os pasa lo mismo, a mí me parece que de vez en cuando pero muy de vez en cuando, se cuela una buena noticia en los informativos o en los periódicos, son tan escasas que siempre llaman mi atención.... ¿será cosa mía?
Bueno pues una de esas está AQUI, en este enlace que os llevará hasta las páginas digitales del diario El Mundo y en las que se trata la posibilidad, más que real, de que el SIDA infantil esté poco a poco pasando a la historia de la humanidad.
¡Ya iba siendo hora!
Sí, se ha tardado bastante pero... teniendo en cuenta que la enfermedad se ha cebado durante décadas con personas sin derechos, con personas abocadas a la pobreza más absoluta per se, con seres humanos que no tenían ni presente ni futuro.... pues tampoco es que se haya invertido demasiados fondos para su investigación ni por parte de gobiernos sin principios ni por empresas sin escrúpulos.
Supongo que si hubiera sido una "pandemia" que afectara a cientos de europeos se habría investigado más que una "enfermedad" que ha matado a millones de africanos sin tener en cuenta ni su género ni su edad...
Bueno, que no me quiero poner cínica, que por lo menos podemos desayunarnos hoy con una buena noticia... eso sí... de cara a un futuro que espero sea muy, muy cercano....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...