Probamos Cosas Nuevas

Sí, ya sabeis que aunque no pretendo hacerme rica con el blog (que tampoco me importaría...), ni dejar de trabajar fuera de casa (que es harina de otro costal....), sí que nos ofrecemos como "familia probadora" de diversos productos.
Entre los cuatro miembros de esta familia hemos probado ya galletas, cereales, limpiadores de lavavajillas, productos infantiles, champús, pasta de dientes y ahora nos acaba de llegar.... UN CEPILLO ELECTRICO para lavarnos los dientes.
Los tres mayores de la casa, o sea los dos adultos y el peque-mayor, ya usamos cepillo eléctrico, nos parece más útil y más cómodo, la verdad. Así que ahí no está la novedad del asunto, la novedad reside en que no se trata de un cepillo por rotación (como el que usamos habitualmente) sino un cepillo dental sónico... y eso es lo que me tenía más intrigada.... "sónico" ¿?
Es de Phillips, es el EasyClean y asegura que elimina mejor la placa dental que un cepillo manual, eso es lo que aseguran todos los cepillos eléctricos por otra parte, pero la novedad es que la tecnología "sónica" por lo visto, dirige el líquido entre los dientes y a lo largo de las encias por lo que la limpieza es más profunda y por ende, más duradera. 
De momento esto es lo que he leído, esta noche lo probamos y os cuento que es esto de la tecnología sónica que suene a naves espaciales y a "Ben10" y que lleva funcionando en los cepillos de Phillps la friolera de casi 20 años... ¡lo que estoy aprendiendo!

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime