viernes, 27 de mayo de 2011

Repaso de Fin de Curso

Aprovechando que nos acercamos al mes de junio, al mes de los exámenes, al mes del final del curso escolar, he pensado hacer un pequeño repaso por algunos de los posts, de las entradas de este blog, sólo por algunas... no hay que asustarse que en una atacada no me voy a poner a repasar las 484 entradas anteriores a esta... ¡madre mía!
TMP ha crecido mucho gracias a todos vosotros que entrais por aquí, que leeis los artículos y que incluso aportais vuestras ideas mediante vuestros comentarios. Muchas gracias a todos.
¿Os venís de repaso?
- Por aquello de que estamos metidos en el ecuador del Año Internacional de los Bosques, os traigo de nuevo uno de los libros que más le ha gustado al peque-mayor.
Este, se titula "El Bosque Animado" y es de estos libros que por una parte puede leer y por otra puedes jugar con los personajes, con las figuras y con todo el libro que se despliega como el árbol gigante de un bosque mágico.



- Por supuesto, también hemos pasado muy buenos ratos jugando con los amigos en los sitios más diversos y en las sitaciones más divertidas, ¡para eso están los amigos! ¿no?

- Y hemos salido de casa, nos hemos dirigido al campo, al monte, al bosque y de vez en cuando a la playa... como este verano que seguramente tambiénhagamos una escapadita a la playa... ¡¡¡estamos ya deseando que lleguen las vacaciones!!




Otro día si quereis podemos repasar lo mucho y rico que hemos preparado en nuestra cocina, a lo mejor os sirve para que este verano os animeis a cocinar con vuestros peques que las vacaciones son muy largas y seguro que hay tiempo para todo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...