6/18/2011

Esos Grandes Secretos...

Sí, hay cosas que no nos cuentan antes de hacernos mamás.
Sí nos cuentan muchas cosas, sobre todo basándose en la experiencia propia de otras mujeres que se han hecho mamás antes que nosotras y quiero pensar que con buena intención... pero hay "grandes secretos" que nadie nos cuenta.
Si entrais AQUI, en baballa, hablan de estos secretos.... y ¡¡¡coincido al 100% con Lucía!!!
Cuando te haces mamá resulta que le coges una fobia horrible a los aviones, no porque te la vayas a pegar, sino porque te la puedes pegar cuando vas con los peques en el avión.... sí, es un locura pero... de repente te sientes de un irreponsable por haberlos metido a ellos en "ese" avión. 
Tu vena razonable hace que analices la cuestión y claro... ¡por qué va a pasar nada en ese avión!¡qué chorrada!..... ya,ya.... pero yo antes no sabía que eso me iba a ocurrir a mí también.
Cuando te haces mamá resulta que no puedes ver nada donde sufran los niños, las películas esas en la que o lloras o estás a punto porque se basan en historias en los que hay niños que las pasan canutas.... no, no son para tí. 
Estáis delante de algo escrito por una mujer insensible que se desternillaba con los vídeos caseros que hacen los japoneses de sus vástagos.... ahora considero que son unos padres insensibles y no me hacen ni la mitad de gracia que antes. Admito que puede ser que me haya hecho mayor y a la par un poco más rancia.... o que "el gen de madre" como dice Lucía ya no me deje reirme de las mismas cosas...
Y... cuando te haces mamá resulta que todo el vigor, la salud de hierro, la vitalidad,.... no son nada delante del virus catarroso que trae el peque de la guarde o del cole... ¡¡¡te tumba la misma enfermedad que a tu hijo le permite seguir jugando previo chute de Dalsy cuando toca!!!
Tú te automedicas como cada quisqui, incluso acudes a tu médico de cabecera pero.... esos virus de los peques es como si estuvieran más concentrados y a tí, mamá, te atacan con saña, con alevosía, con malicia....

Seguro que hay más "grandes secretos" que nos ocurren a todas cuando nos hacemos madres, seguro que vosotras padeceis alguno de ellos.... ¿nos los contais y echamos unas risas juntas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...