jueves, 23 de junio de 2011

La Dichosa Publi

Más de una vez hemos hablado aquí y en otros blogs de lo poco que nos gusta la publicidad y aún menos cuando la dirigen a nuestros peques, siempre hay alguna escepción (¡faltaría más!) pero en general se acercan poco a lo que venden....
Me encuentro hace unos días con ESTE artículo sobre un producto """alimenticio""" y encima de los que a veces se les compra a los niños.
Podrían añadir que cualquier parecido entre lo que dicen y el producto en sí.... ¡¡es pura ficción!!
Una cosa es exagerar un poco y otra muy distinta es MENTIR descaradamente ¿no os parece? Quizás por eso no han negado con datos objetivos que no se hayan merecido algo así como el premio a la mayor mentira publicitaria de este año... ¡casi nada!
Y sin dejar esa misma página me encuentro con otro artículo sobre anuncios, con ESTE y también se destacan por su falta de tacto, su falta de sensibilidad y la poca preocupación que demuestran por sus propios consumidores.... No sé, alunos nos ven como simples consumidores que ni pensamos ni sentimos.... algo habrá que hacer para que nos tengan un poco más de respeto ¿no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...