6/11/2011

La Trastienda del 17

Nos gusta comer, no sé si lo habíais notado por nuestras entradas, nuestras fotos, nuestras recetas, nuestros comentarios...
Sí, nos gusta comer así en general en esta familia.
Y todo eso a pesar de la ¡operación bikini! en la que nos introducimos toooooodossssssssss los veranos...es una tradición... je,je,je.
Así que al final resulta que nos gusta incluso descubrir sitios "chulos" cuando comemos o cuando buscamos una mesa donde comer en alguno de los lugares en los que hacemos parada.
Y así, nos encontramos con este restaurante frente a la catedral de León, ¡casi nada!


Alimentado el espíritu viendo esa magnífica catedral sólo nos quedaba encontrar el sitio perfecto para ¡alimentar el cuerpo! y así hicimos y nos metimos de lleno en "La Trastienda del 17", un restaurante muy coqueto y con una decoración muy atrevida, a mí personalmente me encanta este tipo de decoración tan ecléctica, la verdad.

Entre que el nombre parece que esconde algo... y que la decoración no parece la de un restaurante al uso, la cosa promete ¿no creéis?


Yo hubiera querido hacerle alguna foto al rissotto de setas con lascas de parmesano o a las tostas de solomillo con cebolla caramelizada o a las de foie con manzana asada o a las croquetas caseras de jamón o incluso la "tostada francesa" con canela que anunciaba la carta pero que la camarera nos trajo preguntando por "¿la torrija para quién era?"
No sé yo si era una pregunta de esas perfectas para mantener el glamour pero lo cierto es que se ceñía perfectamente a la realidad, no nos engañemos.
En general nos gustó, íbamos con cuatro niños y a ellos también les gustó, así que no nos podemos quejar si bien es cierto que ellos se tomaron un helado gigante de la heladería de la esquina que tenía una mejor relación calidad-precio en el apartado postre que en "La Trastienda del 17", ¿no os había dicho aún el nombre del restaurante? ¡qué despiste!



1 comentario:

  1. Este sitio le encantaría a mi hijo mayor. Incluso diría que con todo lo que tenemos en casa estamos a punto de abrir un local así ;)

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...