lunes, 27 de junio de 2011

Pequeños Cocineros

Antes de que se vayan de vacaciones quiero enseñaros otra de las actividades que organizaron en la escuela infantil del peque-peque, se montaron nada menos que una semana gastronómica y tuvieron MUY en cuenta hasta el más mínimo detalle. Como siempre nos dejaron participar a los papás y a las mamás y la verdad es que disfrutamos un montón.
El primer día se tuvieron que "currar" algo indispensable para todo buen cocinero: el delantal y el gorro.... ¡casi nada!
Está claro que estos niños son unos artistas... además de grandes cocineros...
El segundo día, aquí ya me apunté yo y otras dos mamás... después de unas canciones que nos sacaron de muchas dudas.... porque en casa los peques intentan hacer algo parecido y.... hemos entendido muchas cosas después de escuchar a sus profes (a Elena y a Patricia) como las cantaban todos juntos....
Pues eso, que después de unos minutos musicales, nos pusimos manos a la obra.... Tostando pan.... untándole nocilla..... y decorando la tostada con m&ms y lacasitos...... mmmmm.....¡¡¡una bomba calórica!!! pero.... ¡¡¡qué rico!!!
Media tostada para el peque y la otra media para las mamás y las profas que hicimos de meras ayudantas.... Rico y divertido, como siempre, la verdad es que lo pasamos genial.
Por cierto, el tercer día hicieron brochetas de frutas por aquello de que hay que comer sano... y el cuarto día unas trufas..... mmmmmm..... ¡¡¡cómo nos gusta el chocolate en esta escuela!!




Con estas fotos podeis figuraros... ¡¡¡cómo se lo pasaron estos chicos!!!... y las mamás también...

2 comentarios:

  1. Me parece genial esto de que los peques cocinen, tengo una hija de 1 año y estoy deseando que me ayude en la cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cocinar... cocinar... pues ya sabes, pero se lo pasaron tan bien y les hizo tanta ilusión lo de poder comerse lo que habían preparado ellos mismos.
      ¡Daba gusto verles!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...