7/12/2011

Creatividad Veraniega

Sí, tienen más tiempo libre y al final se aburren ¡hasta de la tv!.... je,je,je.... es broma.... ;-)
Pero sí es cierto que les apetece hacer más cosas, les apetece moverse, les apetece crear y hoy me he encontrado con una idea estupenda que me parece de lo más entretenida, de lo más apetecible, de lo más creativa e incluso de lo más práctica.
Os cuento: el año pasado el peque-mayor se quedó unos días en la playa con los abuelos y allí, la abuela (a la que le gusta mucho pintar) y el nieto se dedicaron a buscar conchas por la playa y a pintarlas por dentro de bonitos clores, a alguna icluso la pintaron un barquito y todo, ¡la mar de monas!
Tenían tanto tiempo y les gustó tanto la vena creativa que el peque-mayor fue pintando conchas para los amigos, para la familia, para los demás abuelos, para los compañeros del cole, para las profesoras que había tenido el año anterior.... ¡¡una montaña de conchas!!
Su madre (o sea yo) no sabía qué demonios hacer con tanta concha hasta que se me encendió la bombilla de "mamá full time"... guardé cuidadosamente las conchas hasta la llegada de la primavera y así, el día del cumple del peque-mayor, en vez de llevar chuches al cole, repartió sus conchas pintadas entre sus compañeros de clase, a sus profesoras, a la conserje y a las monitoras del comedor.... ¡hubo para todas!
Así que esta idea que os dejo AQUI aunque no sea con conchas de la playa... se ve que queda estupenda siempre que se elijan unas piedras bonitas ¿no os parece?¿no se despierta la vena creativa de vuestros peques en verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...