¡A dormir!

Una de las mayores preocupaciones de los nuevos padres: el sueño del niño.
Dormir juntos los papás y el bebé en la misma cama. Cada uno en su cama pero en la misma habitación. Cada uno en su habitación. Los hermanos comparten habitación. Cada niño en su propia habitación.
Un mar de dudas.
Yo apuesto por el sentido común, seguro que lo habréis visto en muchos de los posts, al menos: lo intento.
Con mi hijo mayor la cuna estaba en nuestra habitación y con el paso del tiempo se fue a la que decidimos que era su nuevo dormitorio, después cambiamos a una camita chiquita más baja y ago más pequeña porque se golpeaba con los barrotes de la cuna pero él decidió que cuando se despertaba por la noche prefería venir a la cama de sus papis y nosotros... le acogíamos allí.
Con mi hijo pequeño no usamos la cuna, dormía con nosotros mientras lactó, después se fue a la cama en la habitación de su hermano y si se despertaba por la noche era yo la que acudía a dormir con él, salvo las noches en las que los hermanos se acostaban juntos... que no había traslados nocturnos.
Por si aún no lo teneis muy claro, os dejo AQUI una opción que a lo mejor os ayuda, es cómoda a la par que económica, se trata de una cuna de cartón que podéis poner junto a vuestra cama y así dormís juntos pero "no revueltos"... como vosotros veais...

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime