jueves, 7 de julio de 2011

Giros Inesperados

Podría haber sido de otra forma, podría haber sido más fácil pero... las cosas son como son y las circunstancias van modificando nuestra vida y nuestros planes.
El verano parecía que iba a discurrir por unos caminos tranquilos, sosegados, algo de playa, mucha piscina en casa con los peques.... pero....todo ha dado un vuelco.
Después de cinco años sin trabajo remunerado fuera de casa resulta que casi por casualidad, vuelvo a trabajar fuera de casa.
Y vuelvo ya. Tal que mañana mismo y no es una exageración, sino una realidad...
Y todo podría ser fácil pero.... ¿por qué iba a serlo?
Nos encontramos con mucho trabajo del papá, con las abuelas fuera y yo que me incorporo de inmediato... El peque-mayor se va a la playa con una de las abuelas, el peque-peque vuelve de nuevo estos días a la escuela infantil con su profesora y algunos de sus amigos...
Por una parte tanto ajetreo me pone las pilas... por otra parte miro a mis hijos y no sé si les estoy traicionando, si es necesario de verdad que cambie tanto su vida... Después vuelvo a poner los pies en la tierra y pienso que de momento es sólo lo que queda de Julio lo que va a trastocar un poco su rutina "veraniega", en Agostos vuelvo a estar con ellos y luego en Septiembre...pues tendremos que volver a aprender a organizarnos.
Sí, a mí también me da miedo empezar a sufrir en carne propia los problemas de la conciliación pero espero que también sea bueno para ellos, que disfrutemos aún más cuando estemos juntos, que compartamos las cosas que nos pasan cuando estamos separados.... al menos es lo que quiero pensar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...