DIY/TMP: Hacemos unas Pulseras

Hoy nos vamos a poner guapos y guapas.
No sé si les pasará también a tus hijos, a los míos, a los dos, les encanta lo de ponerse pulseras, criosamente sobre todo en verano... no sé muy bien por qué, pero bueno, eso es otra historia.
Hoy os traigo unas pulseras preciosas que además ¡¡¡podemos hacer con ellos en casa!!! o mejor aún, con un poco de nuestra ayuda y algo de supervisión, se pueden hacer ellos mismos estas pulseras tan chulas.
¿Qué os parece? Una pulsera de lo más chula y la podemos hacer de los colores que más nos gusten, perdón, que más les guste a los artistas... sólo hay que tener paciencia e ir recogiendo las chapas de las latas que nos bebemos entre todos... unas cuantas anillas, una cinta del color elegido, un poco de tiempo y algo más de maña y ¡una pulsera de lo más pintona! ¿Qué no?
Por si os parece un poco complicado lo de entrelazar las cintas por los agujeros de las chapas de las latas, os voy a dejar también un video para que lo veais paso a paso. Está claro que no tenemos excusa para no ponernos guapetones este invierno con estas joyas tan caseras, tan auténticas y tan únicas...



¿Cuántas pulseras vais a hacer con vuestros peques las próximas tardes de invierno?¿Habéis empezado ya a recoger anillas?

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime