9/10/2011

Manualidades y DiY. Me gusta, Me Gusta,..

Sí, me gusta pensar en hacer cosas en casa con los peques, quizás luego no tengo tiempo para hacerlas todas o fuerzas o no se dan bien los tiempos y los momentos... pero por lo menos las tengo ahí, en mente y esta es una de ellas.
Los peques no paran de crecer, no hace falta que yo os lo diga, es una obviedad... y el asunto de la ropa pues... ¡es un dolor! Los míos sobre todo pegan el estirón ahora, así que la vuelta al cole implica cambio de vestuario, sobre todo pantalones y camisetas de verano que ya ni me molesto en guardarlas para el próximo verano porque me arriesgo a que les den unos eurillos por la calle o a que me acusen de madre demasiado moderna llevando a sus niños con las camisetas por encima del ombligo... Así que esta alternativa ¡¡me ha encantado!!
De todos modos es raro que no me guste algo de lo que publican en kireei, supongo que todas conoceis la página, AQUI como siempre os pongo el enlace concretamente a la entrada en la que explican como se pueden hacer bonitas alfombres llenas de color y... ¡de recuerdos!



En Kireei  han descubierto esta actividad en otra web, en family fun y allí podréis ver incluso el tutorial y el proceso para no perderos entre nudos y tiras de camiseta, de hecho la foto de esta entrada es también de esa web que es muy, pero que muy recomendable.
Lo imprescindible: camisetas usadas de muchos colores, un aro de esos de jugar de los niños y lugares donde colocar las alfombras ya terminadas o amigos a los que regalarlas...
Alfombras redondas para relizar en casa fácilmente con los peques en las lluviosas tardes de otoño que nos esperan o en las frías de invierno que también vendrán en unos meses...
Nosotros ya tenemos recogidas un montón de camisetas de mis peques y de algunos amigos y también tenemos ya algunos destinos: la habitación de juegos, el salón, el cuarto de baño,...
Sólo nos falta organizarnos una tarde y ¡¡liarnos la alfombra a la cabeza!!
¿Qué os parece la idea?¿Os animais a hacer alguna de ellas?¿Teneis algún destino para poner alguna de estas alfombras tan coloridas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...