9/30/2011

DIY/TMP: ...y Además Ahorramos

El otro día mi amiga M. me contaba que había decidido dejar de usar suavizante para la ropa porque ha llegado a la conclusión de que la estropea más de la cuenta y sobre todo más de lo que anuncian los fabricantes.
Recuerda toallas de su madre cuando ella era niña y sobre las que nunca usó suavizante alguno que estaban estupendas, que no "rascaban" como cuentan en sus publicidades y que no se destrozaban tanto como las actuales.
Así que ha decidido dejar de suarlos con lo que eso supone de ahorro en la lista de la compra y de ahorro en cuanto a tener que renovar el parque de toallas de su casa, una decisión de lo más coherente con la que está cayendo ¿no?

Si a eso además le añadimos los problemas que los suavizantes generan en la piel, sobre todo de los niños, pues que quereis que os diga, me parece una medida más que razonable, la verdad.
Lo que pasa es que después me he encontrado en el blog de Pilar, en su delicioso "diente de león" con una receta casera para fabricar suavizante que seguro que es más eficaz y mucho menos dañino con la ropa y con nuestra piel. Por probar...
A mí la receta me encanta y pienso ponerla a prueba, AQUI os pongo el enlace al blog de Pilar y a la receta de su suavizante casero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...