9/28/2011

Lecturas Otoñales

Sí, ya sé que os había hablado hace unos días de la peli y de verdad que sigo recomendandoos que acudáis al cine a verla pero además... siempre es bien recibido el formato libro para poder disfrutar de la historia una y otra vez, en casa, en el coche (siempre que no nos mareemos leyendo en el coche...) o en casa de un amigo.
¿Por qué? Pues porque llega el otoño y en otoño apetece a veces sentarse en la alfombra del salón o del dormitorio, por ejemplo, y meterse de lleno en una historia como esta de Natänel.
Hablamos de "Kerity. La Casa de los Cuentos", ahora hablamos de esta historia tan deliciosa en formato libro pero mejor que nosotros os recomiendo una web en la que hablan mucho de libros porque saben mucho de libros, seguro que ya os he hablado de ella, se trata de soñandocuentos, una web más que recomendable por la que merece mucho, mucho la pena pasear buscando buenas lecturas; aquí siempre, siempre las vais a encontrar.

Otro libro precioso y que a vuestro peque le encantará seguro es este "¿Quién anda ahí?" una historia mágica en la que un personaje de un cuento a su vez no es tal sino es como si fuera un niño que habitaen un cuento. Esa fantasía infantil que impregna de realidad lo más fantástico... esa magia que da vida a lo que ¿no la tiene? Los expertos le llaman algo así como "meta-literatura" no sé... vosotros lo definiréis mejor cuando lo leais con vuestros peques... que seguro que lo haréis... Os dejo la reseña a este libro en la revista de literatura infantil y juvenil "Babar", otro de esos rincones por los que da gusto pasar por la red buscando buenos y grandes libros.
Bueno, de momento con estos dos libros seguro que tenemos asegurados unos cuantos buenos ratos de tarde otoñal... en unos días os traigo más libros, pero lo dejamos para cuando llueva un poco más... no podemos dejar de salir fuera de casa en aquellas tardes otoñales que salgan con un poquito de sol ¿no os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...