miércoles, 14 de septiembre de 2011

¡¡Nos Han Invitado al Cine!!¡¡Qué Guay!!

Nos gusta el cine, nos gusta ver pelis y si seguís un poco nuestra vida en este blog, seguro que ya lo sabiáis. Lo que no sabiáis es que ¡¡Nos Han Invitado a Ir al Cine!!
¡Y nos ha hecho muuuuucha ilusión!
Vamos a ir a ver una pelicula que aún no se ha estrenado, nosotros la veremos el próximo día18 y la peli se va a estrenar el día 23 de este mes, de Septiembre... Vamos a ir a un pase de prensa muy especial al que se puede acudir con los peques así que nos vamos todos a ver la peli.
La verdad es que...¡¡tiene muy buena pinta!!
Se trata de "Kerity. La casa de los cuentos." y cuenta la historia de Natanäel, de su tía Eleonor, de la magia de los cuentos, de lo importante y divertido que es aprender a leer,... muchas cosas a priori de lo más interesante... ya os contaremos cuando veamos la peli...
Osdejo AQUI el enlace a uno de los blogs que más nos gusta y que más visitamos "soñandocuentos", donde hablan precisamente de esta película dirigida por el realizador francés Dominique Monfery y que cuenta con los dibujos tan personales de la ilustradora Rébecca Dautremer.
Estos son sólo algunos de los dibujos de la peli realizados por esta ilustradora que entre otras cosas es evidente que es toda una artista:

Ya os habéis percatado de que no se trata de una típica película de dibujos animados de las que nos entretienen, de las que nos hacen a veces reir,... esta parece que esconde más aspectos interesantes pero eso... lo dejamos para la semana que viene... de momento ¡¡¡Nos Han invitado al Cine!!!¡¡¡Qué Guay!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...