9/07/2011

Renovando Mobiliario

Lo tenía un poco abandonado, la verdad, pero como he decidido que tengo que darle una vuelta a la habitación de mis peques pues... me he acordado de lo mucho que hace que no paseabamos por ninguna habitación infantil, así que ¡¡este es el momento!!
Me he encontrado con alguna que sinceramente ¡¡me ha enamorado!! seguro que a vosotros también os gusta. Por ejemplo esta, para niños que ya van creciendo un poquito... y que les gusta el color, ¿no os parece una habitación de lo más alegre y luminosa? Además tiene espacio para colocar sus libros, sus juguetes, tiene espacio para estudiar, para jugar, para descansar... y me gusta mucho la idea de que cada pared sea de un color ¿cómo la veis vosotros?


Esta es radicalmente distinta pero también es preciosa, está más destinada a soñar y a dejar volar la imaginación del dueño de esta habitación... Supongo que la fotografía está hecha con poca luz para que el efecto del blanco sea tan absoluto pero no me digais que no os parece deliciosa. Además, valdría tanto para niños como para niñas ¿no? A mis peques seguro que les encantaría tener a ese amigo pirata cada noche a su lado, en la pared...


¿Y que me decís de esta? Más sencilla no puede ser y sin embargo es PERFECTA, con sus detalles en las ventanas, con las cortinas finitas para que la inunde la luz natural, con sus colores tranquilos, con esa balda altísima para el usuario de la litera de arriba, con sus cajas y sus muebles sencillos que no roban espacio a los dueños de la habitación. Sí, quizás esta sea para los peques más mayorcitos de la casa pero... todo llega ¿no?, aunque nos de un poco de nostalgia verles crecer tannnn deprisa... pero esa es otra historia...

Por cierto... ¿Qué me decís de las alfombras redondas y coloridas de la habitación?¿Os gustan? A mí me han encantado así que en unos días.... ¡¡¡nos ponemos manos a la obra!!!
No os lo perdais...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...