jueves, 8 de septiembre de 2011

Verano de Cine

La verdad... o no me acuerdo de todas las pelis que hemos visto en el cine este verano o es que hemos ido a pocas... no sé..
Sólo me acuerdo de dos. La primera: CARS 2.
Fuimos los cuatro, papá, mamá, el peque-mayor y el peque-peque después de haberle puesto la primera parte de la historia al peque-peque durante varios dias en casa para que no se perdiera con los dos protas, Mate y RayoMcQuinn. La verdad es que la idea estuvo bien pero al final... demasiados líos para un crío de tres años... y se dispersó un poco. También es verdad que ayudó mucho que de repente en la sala se dejara de ver la película durante casi 10 minutos.. que sí podíamos oir los diálogos pero la imagen estaba completamente negra... un horror.
Cuando llegó el operador de la sala, rebobinó la película más o menos a ojo... y así conseguimos ver el final de CARS2 con algo de retraso pero... bien.
Así es difícil que el peque aguantara en su asiento ni con la inestimable ayuda de las palomitas...
En cuanto a la peli a los demás nos gustó, es entretenida y divertida en muchos momentos aunque para mí la primera es bastante mejor, sobre todo el mensaje final para los peques es estupendo para aplicarlo a su día a día, para que no se planteen la vida ya como una competición desde que son pequeños.
En general una buena tarde de cine...




Y después de unos días de descanso... ¡¡volvimos al cine de nuevo!!
Esta vez a ver LOS PITUFOS. Unos personajes que a los mayores nos traen recuerdos de la niñez (no sé cuantos capítulos habré visto yo de niña de los pitufos... ¡¡uff!!) pero que los peques no los conocen tan bien. De todos modos a mis peques las aventuras de los pitufos en Nueva York les gustaron, las disfrutaron, se rieron y se asustaron tanto como nosotros... sí, también es verdad que los mayores lo pasamos muy bien recordando los personajes de nuestra infancia en mi caso, descubriendo porque hay solo una pitufina entre tanto pitufo... una duda casi, casi existencial...
Y otra tarde de cine de verano de lo más fresquitos y entretenidos ¿qué más se puede pedir?




Y vosotros ¿habeis ido al cine este verano?¿os gustó lo que visteis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...