viernes, 23 de septiembre de 2011

Volando en el... Museo

A veces para volar... no hace falta ni ser un pájaro ni coger un avión... je,je,je.
Bromas aparte, resulta que en las escapadas de este verano también ha habido tiempo para recubrir y recorrer uno de los museos más antiguos de Madrid y para nosotros también uno de los más desconocidos, para ser sinceros...
Se trata del Museo de Aeronáutica y Astronáutica del Aire, está en la Base aérea de Cuatro Vientos, en Madrid, desde 1981 y ocupa una superficie importante ya que sus "piezas" no son precisamente pequeñas. Se recorren 7 hangares y 7 plataformas de aire y se pueden ver más de 150 aeronaves... sí... una enorme colección de aviones y helicopteros e incluso piezas únicsa como el aeroplano más antiguo de España o el que atravesó el Atlántico Sur en 1929 o como es lógico, el autogiro de Juan de la Cierva.
Los peques lo pasaron genial aunque también hay que reconocer que el peque-peque se cansó un poquito después de recorrerse los 70.000 metros cuadrados que ocupa el museo... ¡que se dice pronto!
Lo dicho, si vuestros peques son amantes de los aviones como le pasaba a nuestro amigo Miguel disfrutaran de lo lindo y sino.... también porque descubrirán muchos momentos de la histori a través de los aviones, de los uniformes e incluso de los motores que expone el Museo de Aeronáutica y Astronáutica del Aire. Y de muestra... un botón, ¡pasen y vean que vamos adespegar!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...