jueves, 29 de septiembre de 2011

Yo Quiero Galletas: ¡Qué Pecado!

Esta es mi segunda receta de galletas que tengo-la-obligación de hacer en estos días con mis peques. Ya sabéis que me he puesto "unos deberes" de lo más apetecibles... el dominio absoluto del arte galleteril y para eso, los blogs y las webs son de gran, gran, grandísima ayuda.
Tengo que ser sincera con vosotros, de momento estoy en plena recopilación pero aún no he podido ponerme al tema... esta es mi segunda tanda de galletas virtuales que pasan mi recetario particular... En cuanto encuentre un momento para ponerme con mis peques "manos a la masa" prometo mostraros nuestras obras.
De momento me fijo en "los grandes" así que le voy a echar un ojo a uno de los pecados de "pimienta rosa" una web que es una delicia por lo que hace y por como lo hace... mmmm... galletas integrales con chocolate y menta... no me digais que no son más que apetecibles... AQUI os pongo el enlace, por si quereis uniros a nuestra "cruzada" en pos del dominio del universo galletero nacional y después... el internacional, claro....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...