10/17/2011

Al Primer Moco... ¡Miel!

Entre los calores que hemos estado pasando estos días, los madrugones y los amigos en el cole, quien más o quien menos lleva algún virus despistado encima y... ¡zas! empezamos con los mocos, las toses, la congestión y los esturnudos.
Nosotros estamos así, con los dos peques y vamos por turnos. Parece que empeora un poco el peque mator pero luego se recupera y entonces parece que el que recae un poco es el peque peque... de lo más entretenido, ¡qué os voy a contar!
Cuando la cosa se pone másdura un poco de paracetamol para irse a dormir es estupendo y sobre todo dejamos el desayuno habitual de leche con cacao y pasamos a leche con dos cucharaditas de miel bien colmadas.
Sí, la miel a nosotros nos va bastante bien, así que cuando he visto este artículo en vitónica no he podido evitar traeroslo AQUI para que le echeis un vistazo y para que tengais un "arma de destrucción masiva" contra los dichosos mocos otoñales.
Porque en nuestra casa son más frecuentes ahora en otoño que en pleno invierno... no me pregunteis por qué... lo desconozco.... supongo que los gérmenes andan todavía campando a sus anchas y que cuando llega el frío ¡se los carga a todos de golpe! Si no es por eso... no se me ocurre ninguna otra razón, la verdad.
Y a vosotras ¿cuándo están más veces malillos vuestros peques en invierno o en otoño?¿Habéis probado lo de la miel para ayudarles a pasar el mal trago del costipado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...