10/13/2011

Hoy Hablaré de Mí... uff!!

Bueno, sin grandes aspavientos ni florituras. Hoy os hablo a las mamás que leeis este blog y a las que estais a puntito de serlo... que sé que hay algunas, como R. o C., ¡tranquilas chicas que ya queda menos!
¡A lo que voy! Cuando somos mamás de pronto, nos falta tiempo para muchas cosas y sobre todo para nosotras mismas, es así, es lo normal, es lo habitual, pero no deberíamos dejarnos. En eso estamos de acuerdo.
Además de eso resulta que nuestro cuerpo ha cambiado, por fuera el cambio es más que evidente... pero por dentro aún puede que ni veamos ni notemos esos cambios que también se han producido. Uno de esos cambios, por ejemplo, a mí me ha venido en el asunto de la sensibilidad de mi piel.
Entre que he tenido menos tiempo para mí, o sea que me he cuidado menos y que mi cuerpo ha cambiado y mi piel con él, pues la cosa no ha ido especialmente bien...
Tengo manchitas en la cara (ya no son pecas... ya han pasado esa barrera...) y además de vez en cuando, cuando se queda seca mi piel, me pica un poco y se me descama... ¡una locura!
Por eso me he atrevido a probar una piel que me han ofrecido y que tenía bastante buena pinta, no es que me haya lanzado a la piscina así... sin más... se trata de una crema de La Roche Posay, así que por lo menos ya tenía alguna garantía... ¿no?
Es una crema bastante nueva que se llama "Toleriane Ultra" y es "ultra" recomendable si teneis la piel un poco "loca" por culpa de... hay un montón de motivos ¿no?
Es un tratamiento diario, es una crema para usar todos los días, por la mañana, al salir de la ducha es de lo más agradable, la verdad.
La textura es como "húmeda" como si le pusieramos agua a la piel, con lo que la absorción es muy, muy rápida... Lo mejor es que según el propio laboratorio, tiene un mínimo de componentes en su formaulación y así evitan que alguno de ellos pueda producir algún tipo de alergia por pequeña que pueda ser, así la piel no sufre y no tiene que trabajar para eliminar al agente agresor...
De verdad, me ha gustado mucho probarla y seguro que será una de mis cremas de cabecera.
Un buen descubrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...