La Huella Ecológica

No es la primera vez que os traigo hasta aquí alguna de sus propuestas pero es que la gente de ecoinventos se han convertido en unos genios a los que acudo cada dos por tres y siempre me descubren algo de lo más interesante.
Esta vez además me gusta participar en algo en los que ellos también se han implicado, se trata de eliminar las posibles emisiones de CO2 que pudiera producir este blog a través de una campaña desarrollada desde otra web, desde geniale.
Ellos se comprometen a plantar un árbol que produciría el oxígeno necesario y eliminaría el dióxido de carbono que pudiera emitirse a partir del desarrollo y mantenimiento de este blog.
¿No os parece un compromiso precioso?
Yo me apunto a esta iniciativa, además, los árboles que se están plantando por lo visto son robles (como el de la foto pero en grandes...) y en Galicia, el roble es un árbol muy relacionado con la buena suerte...
¿Se puede pedir más?
En casa tengo un roble chiquitito que me regalaron una vez, a pasado temporadas un poco mal porque... el agua no ha sido tan abundante como le hubiera gustado... pero siempre vuelve a resurgir con fuerza, tiene unas ganas de vivir envidiables. Ahora tendremos dos robles, uno lo veremos en casa y el otro sabremos que crece gracias a todas las visitas y a las entradas y a los contenidos y a los amigos y a los seguidores de todomundopeques.
¡¡Me encanta!!

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime