10/11/2011

¿Quién será LOLA?

El verano nos llevó de excursión a distintos lugares pero hoy no voy a hablaros de los sitios a los que fuimos, ya lo haré.
Hoy hablamos del trayecto en coche.
Hubo ratos de pelis, lo cierto es que los dvds para el coche cuando hay que hacer desplazamientos largos, es todo un invento pero en los desplazamientos cortos lo que más nos acompañó fue la música.
Empezamos escuchando un poco de todo hasta que sonaron los murcianos de M-Clan...
Ya os conté hace muuuuucho tiempo AQUI que al peque mayor le dormíamos al ritmo de "Carolina", de M-Clan.
Sí, no es un ritmo tranquilo... no es una canción de cuna... y tampoco lo hacíamos con el volumen suave precisamente... tampoco es que se durmiera así todos los días pero.... más de uno y más de dos cayó en brazos de morfeo gracias a Carolina. Pues bien, este verano hemos descubierto que la atracción de mis hijos por este grupo es... ¿congénito?¿genético?... no lo tengo muy claro.
Pusimos en el CD del coche un disco de M-Clan y comenzamos a escuchar distintos temas... hasta que llegamos al número 5... "LOLA"... y de ahí ya no había quien nos bajara...

¡Había que negociar con un niño de 3 años si queríamos cambiar la música! Como os lo cuento...
Nos sabemos la canción al dedillo, de alante atrás y de atrás alante, nos sabemos los giros de los instrumentos, los cambios de voz, los cambios de ritmo,.... TODO... Conocemos a "Lola" como si fuera de nuestra familia.... ¡qué empacho de Lola! Lo bueno es que a fuerza de repetir un número indterminado de veces la dichosa canción, el peque-peque también la cantaba y era muy gracioso escucharles a los dos, al cantante de M-Clan, Carlos Tarque (creo que se llama así, sino que me disculpe...) y al peque-peque con su media lengua... ¡¡un punto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...