Unas Risas en el Cine

No sé si la vais a encontrar ya en muchos cines... pero eso sólo significa que prontito la tendremos en dvd, así que tendremos una oportunidad de volver a verla o de verla por primera vez, depende de si fuisteis como nosotros al cine a ver "ZOOLOCO".
La diferencia de edad entre mis peques nos difculta mucho ir al cine todo lo que nos gustaría porque a uno ya las películas de dibujos le empiezan a aburrir y al otro las de "personas humanas" aún le quedan un poco grandes... así que encontrar una que guste a todos se complica, bastante.

Esta nos gustó a los cuatro, a ellos dos y a nosotros, sus padres... hubo algún momento gloriosa de risa floja de esas que te ríes de una auténtica tontería pero que te encanta reirte.
Es una peli sencillota, con una trama más que vista y oída en multitud de pelis pero el pequeño detalle de "los consejeros" y la intepretación del prota, Kevin James, hacen un binomio muy, muy divertido.
Sí, hay risas escatologicas... hay risas blancas.... hay humor y amistad y un poco de moraleja al final, lo que debe haber en toda peli de niños que se precie... ¿no?


De lo más recomendable.
Seguro que la volvemos a ver una de estas próximas tardes de lluvia en el salón de casa...
¿y vosotros?

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime