11/17/2011

¡Se Echó el Tiempo Encima y la Navidad También!

Si es que no se puede.
¡¡Diez días sin publicar nada en el blog!! ¡¡Fatal, fatal!! (como dice cada dos por tres ElCanijo).
Y claro con ese enorme lapsus pues ¡¡se nos han echado encima y las Navidades también!!
He visto que Lucía /Baballa ya ha puesto un post sobre calendarios de adviento así que eso se traduce en que ¡¡ya ha empezado la Navidad en la red!!


El puente de Diciembre en casa y en las casas de la mitad de los españoles, es la fecha tradicional para decorar el salón, el territorio navideño por excelencia. 
Ponemos el árbol típico y tradicional, lo decoramos entre todos (más o menos aunque al final la que más se lo curra es aquí la sufrida madre de estos dos retoños)
Ponemos espumillón por algún cuadro, lo colgamos de alguna esquina o de algún saliente de la pared  o donde buenamente se nos ocurra dependiendo de la inspiración del momento y ya... ¡¡estamos en Navidad oficialmente en casa!!

No voy a poneros yo aquí una lista interminable de calendarios de adviento porque para eso se lo ha currado Lucía en este post, yo me he dejado llevar un poco... me han encantado tantas cosas y tantas ideas que... realmente no sabría por donde empezar... por los árboles de Navidad, por los adornos para el árbol, por la corona para la puerta o.... ¡¡por las galletas, los cupcakes, los bizcochitos!!... mmmm...¡¡cómo huele a Navidad!!
No os pasa a vosotros que a veces os veis abrumadas por tantas posibilidades... ¿de verdad qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...