Cosas Imprescindibles en la Nevera Cuando Tienes Peques: El Ketchup

Podríamos comenzar una nueva sección y seguro que se nos ocurren miiiiiles de objetos, alimentos, sustancias, productos y un largo etcetera de ""CosasImprescindiblesCuandoTienesPeques".
Algunas se alojan en la nevera y van haciendo relevos pero siempre están ahí, como le pasa al bote de ketchup de la mía.
Nunca me abandona, siempre está ahí, en la puerta de la nevera, ofreciéndose como aliado a las varitas de merluza, a las salchichas y a los filetes rusos.
Cuando llega del super, pasa una temporadita en el armario de la despensa porque algún "hermano" suyo está aún en mi nevera dejando los últimos restos de ketchup que le queden... y después se hace el relevo y el nuevo bote de ketchup ocupa el lugar del anterior que acaba sus días solidarios en el cubo amarillo de envases para reciclar...
No está en todos nuestros platos pero en los que está es in-susti-tui-ble, si está es porque TIENE que estar y no hay negociación alguna que pueda solventar su falta.
Antes de que llegaran los peques a casa mi relación con el ketchup era mucho menos absorbente, si no había ketchup siempre se podía cambiar por mostaza, por salsa barbacoa,... por un largo etcetera. Ahora NO, si no hay ketchup no se cenan salchichas ni filetes rusos, las varitas de merluza son más tolerantes y a veces se adaptan a una mayonesa, por ejemplo.
¿Y vosotros?¿Habéis descubierto productos que NO pueden faltar en casa desde que teneis peques?¿Nos lo contais?

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime