2/27/2012

Una Tentación Deliciosa

Desde que mi amiga M. nos preparó una noche una lasaña de verduras para una cena en su casa, he tenido en mente la receta para preparársela a los peques.
Mis hijos a-do-ran la pasata, sobre todo el peque-mayor, así que una lasaña con verduras, con un poquito de carne, con su queso rallado y su tomate, tiene que ser un éxito de crítica y público en mi casa, seguro.
Ahora me encuentro con que en "El Club del Tupper" se han puesto la tarea de hacerla, así que me espero a ver que me ofrecen las expertas cocineras de este club y después escojo la más... ¡¡fácil!! para ponerme manos a la obra porque estoy segura que deliciosas estarán todas ellas...

La primera con la que me he encontrado es esta que lleva en su preparación muy buena música, una buena ración de espinacas y para el proceso que sigue la cocinera: un buen vino... mmm...

Otra buena propuesta viene desde Galicia, esta tiene muuuucha verdurita y además unos taquitos de jamón, sin olvidarnos del queso, por supuesto..... ¡qué pintaza!

Y esta otra también viene cargadita de verduras y de buena y original música... ¡no sé por cual decidirme!

¿Haceis recetas de verduras para los peques?¿Las "tuneais" o a vuestros peques les gustan las verduras?¿Y cuáles son las recetas "estrella" en vuestra mesa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...