3/26/2012

¿Cambiamos de Look la Habitación de los Peques?









Hace mucho, mucho tiempo que no damos una vuelta por algunas de las habitaciones más bonitas de la red para niños y niñas.
¡¡Uff!! 
Ya ni me acuerdo de cuando lo hicimos por última vez... 
Así que aprovechando que se acerca el buen tiempo y que es el momento en el que empezamos a planear las posibles renovaciones en decoración, qué mejor momento para tomar algunas ideas de las muchas y buenas que hay por la red.
Las fotos que ilustran este post, las fotos que he seleccionado, son todas de Google, si alguien las reconoce como propias y no quiere que salgan en esta entrada, por favor decidlo y las suprimo inmediatamente.




Empezamos si os parece por este rincón que puede ser de una habitación infantil-juvenil o de una sala de estar. Los bancos para leer justo delante de las ventanas son una de mis debilidades y ya os he mostrado algunos de los que más me gustan de los muchos que he ido descubriendo por la red.
¡Qué pena que en casa no podamos tener ninguno!


La segunda propuesta de dormitorio es ideal.
Y puede ser tanto para chicas como para chicos, todo depende de la decoración y de la paleta de colores que utilicemos en ella.
Las camas altas son ideales para sacarle metros útiles a cualquier dormitorio y no hablo simplemente de literas, como podéis ver en la foto, hablo de que podemos habilitar un estupendo armario debajo de la estructura de la cama ¿no os parece?
Una recomendación: que los travesaños de la escalera sean cómodos para subir y bajar, sino esa cama alta tendrá los días contados...


Y esta tan blanca en las paredes y en el mobiliario, sin duda está llena de luz y claridad. Además se la ve "crecedera" o sea de las que se pueden ir adaptando las nuevas necesidades de nuestro hijo según este vaya creciendo. 
La estantería es genial por práctica y sencilla y el contrapunto que le da ese estor lleno de vida, de colores, de siluetas de animales.. hace que la estancia sea un poco más divertida ¿no os parece?
Me gusta el juego entre el cuadro y la alfombra y me gusta ese sillón justo delante de la ventana que es una invitación abierta a encontrar el momento perfecto para una buena lectura disfrutando de él y de esta habitación.



Nos metemos en una habitación que salpica color y luz por todas partes.
Me encanta lo de maximizar los espacios aprovechándolos hasta el último milímetro porque normalmente en una casa esto suele ser lo que más echamos en falta: el espacio.
Normalmente nos gustaría poder disponer de más espacio del que tenemos realmente y por eso las ideas para sacarle el máximo partido me parecen tan necesarias.
Esta propuesta de dormitorio o habitación para jugar y/o leer abuhardillada me parece genial y que esté llena de toneladas de color que la hacen aún más acogedora y divertida, es todo un acierto.
La verdad es que me quedo con algo de cada una de estas propuestas para ponerlo en práctica en la habitación de mis hijos... ¿no os pasa a vosotras también?


2 comentarios:

  1. .... Tu quédate con todas excepto con la litera con ese precioso barrote en negro.... ME LA PIDO!!!
    Original, colorida, cómoda.. Me ha encantado ;)
    Turnes un blog precioso, enhorabuena
    Y aquí se presenta otra mami que piensa cono tu.. Nuestros peques nos hacen cambiar... HACEN QUE SEAMOS MEJORES!!!
    Un abrazo y en mi rinconcito tienes tu casa cuando quieras.

    ResponderEliminar
  2. Je,je,je.... no estaría mal poder quedarme con todas las habitaciones, o al menos con alguna... pero me conformo con coger alguna idea que pueda "meter" en la habitación de mis peques...
    La litera de los barrotes como si fuera un balcón me parece deliciosa, pero a mis chicos no creo que les gustara mucho... habría que darle alguna variación.
    Y me alegro de que te guste el blog, muchas gracias.
    Espero verte y leerte por aquí, siempre serás bien recibida.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...