Les Sacamos de Casa

La segunda anotación es musical, un espectáculo muy-muy-muy recomendable, un espectáculo musical titulado "Los Divinos" en el que hay música clásica, hay ópera y hay ¡¡humor!! Una mezcla explosiva y perfecta para pequeños y grandes... ¿no?

Mis hijos adoran salir de casa. No tanto para dar un paseito como para ir a algún sitio divertido, vamos que prefieren la ciudad al campo, el cine o el teatro a un bosque... aunque si "se lo vendemos"un poco con árboles mágicos, con escondrijos y con ruidos sospechosos... pues cualquier rincón se convierte en una aventura.
Pero hoy tengo un par de propuestas que apuntar en mi agenda, no sé si podremos ir con los peques a los dos espectáculos pero tengo que reconocer dos cosas: 1.- tienen una pinta super-atractiva y apetecible para peques (y para papis...) y 2.- no sólo lo pasarían/ríamos bien ellos y nosotros, es que además aprenderían muchas cosas... ¿qué no? Vereis.

Mi primera anotación para la agenda es sin duda el festival de magia que han organizado en el Teatro Circo Price (en Madrid) AQUI teneis un enlace de una web en la que también hablan de este festival, además el otro día entrevistasban a Jorge Blas (mago y organizador) en la radio y merece mucho la pena acudir a una fiesta mágica como esta. Incluso, uno de los días (de eso no me enteré del todo bien...) la recaudación es para un fin benéfico... ¡magnífico!
El peque-mayor adora la magia, la "magia de verdad" como la define él... no, por favor, no me pregunteis si es que hay otra magia porque... no tengo ni idea... así que lo pasará genial cuando vayamos, ¡tenemos que ir!

También tengo un enlace por AQUI de otra web en la que podeis encontrar más información sobre este espectáculo que se presenta en los Teatros del Canal (también en Madrid... es que nos pilla más a mano... lo entendeis, ¿verdad?). De esta también escuché una entrevista en la radio de uno de sus protagonistas, precisamente del que tiene la interrogación en la cabeza en esta foto... uno de los mejores tenores de nuestro país, ¡ahí donde le veis!... je,je,je... es broma, ¡qué quede claro mi respeto y admiración! Además, el violinista es Ara Malikian y como ya os dije hace algunos meses es un espectáculo en sí mismo, conmueve y contagia la pasión por la música cuando le ves sobre un escenario.
¡A esta también tenemos que ir!
¡¡Cómo tenemos la agenda!!

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime