3/10/2012

No es que lo hagamos todo bien pero... casi... je,je,je....
Leo en BebesyMas que un estudio de la Universidad de Granada ha puesto de manifiesto que cuando es el padre el que se encarga de la dieta de los peques, la posibilidad de que estos tengan sobrepeso es más alta que cuando es la madre la encargada. Si lo dicen en la Universidad de Granada es porque lo han estudiado y analizado y todas esas cosas, de hecho AQUI os dejo el enlace al artículo en el que también tienen un enlace al informe universitario.
Viene a decir que si cualquier otra persona que no sea la madre se encarga de la dieta de los peques, esta es peor que si lo hiciera la santa madre de los susodichos.
¿Y esto... qué quiere decir?
Sencillo: Las madres además de ser muy listas y muy conscientes de lo que nuestros peques tienen que comer para estar sanos, altos y guapos tenemos algo intrínseco a nuestra condición de madres: una paciencia in-fi-ni-ta y una voluntad i-rre-duc-ti-ble.
Podemos oir millones de veces la cantinela esa de "es que no me gusta la verdura" o el hitparade de "es que me pongo malo si como brocoli" o el megaéxito del verano "el gazpacho me da arcadas"... nosotras somos como la aldea gala rodeadas de romanos... resistimos invatibles, inalterables, inalcanzables... y los padres o cualquier otro miembro de la familia ¡¡¡¡NOOOOOO!!! Todos claudican menos nosotras... porque somo madres, porque somos así... qué le vamos a hacer... je,je,je...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...