viernes, 30 de marzo de 2012

Para l@s que Buscais Guarde

Mis peques ya van al cole y lo sabeis pero antes del cole, ambos pasaron un tiempo en la escuela infantil.
No fueron el primer año, los dos, por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, fueron a la escuela infantil a partir del año, cerca de los dos años cada uno y para ambos fue una experiencia muy importante y aunque fueron a dos centros distintos, la verdad es que estamos encantados con su paso por ellos.
De hecho, algunas de las "fiestas" que hicieron las tenemos colgadas en el blog...
El otro día hablaba con una amiga sobre la escuela infantil a la que ha ido su peque, ahora ya en su primer año de cole y ella también estaba encantada con la relación de las monitoras con los peques, con las actividades que han llevado a cabo, con el trato y respeto que han tenido con los padres de los alumnos, con la ternura, el cariño y la comprensión que ella ha sentido y que siempre es de agradecer.
Vamos que está encantada... así que, como a lo mejor algunas de vosotras estais buscando una escuela infantil para vuestro peque y como más de una y más de dos vivís en Madrid o conoceis a alguien en estas circunstancias, os paso el enlace a la web de esta escuela infantil.
Se llama "MiCole" y AQUI teneis el enlace a su web... además, no es por nada pero la web está superchula... es que la he hecho mi amiga y claro... pues una no es objetiva al 100%... no en serio, vereis que está bien chula... y que hay unos niños super guapos quizás también porque en la escuela lo pasan super bien y viven felices... eso siempre influye ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...