4/04/2012

Creatividad al Poder

Hoy quiero enseñaros como enseña una profa en una escuela asturiana y como aprenden sus alumnos. Es un gustazo ver lo que hacen y como lo hacen.
Os dejo AQUI el enlace al blog porque merece mucho, mucho la pena que lo agregeis a vuestra lista de favoritos para poder hacer algunas de estas actividades con vuestros peques. No digo que tengais que dar clase... pero con vuestros hijos o cuando os juntais con más amigos, seguro que os divertís un montón haciendo algunas de sus propuestas.
A mí me ha encantado la sábana estampada que acaban de hacer pero tampoco está mal lo de hacer caras de cartón... son sus dos últimas entradas pero hay muchas, muchas más que seguro que os encantan.
¿No es genial enfocar la enseñanza a través de la creatividad de los alumnos? Por ejemplo, están estampando la sábana con motivos trivales africanos y después dice que van a trabajar conceptos geográficos, históricos, sociales,... de este continente y adaptados a la edad de los peques con los que están trabajando. Porque Asturias me pilla un poco lejos pero sino... ¡yo me apunto a esas clases como alumna!
¡Qué os divirtais!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...