martes, 10 de abril de 2012

¿Echamos Unos Bolos?

Teníamos planes para los días de Semana Santa... pero hubo que anularlos ante la perspectiva de lluvia, lluvia y más lluvia... incluso si nos descuidabamos algo de nieve.
Así que con los peques en casa, hemos puesto a trabajar nuestra imaginación y hemos improvisado sobre la marcha.
Uno de los días, concretamente una de las tardes, la pasamos con los amigos jugando a los bolos.
Es la primera vez que los peques han ido a jugar a una bolera y la verdad es que lo han pasado de maravilla. Además del grupo de los peques, la ganadora ha sido... ¡¡la única chica!! Con un estilo muy personal para lanzar la bola pero tan indefinible como efectivo... que es lo importante ¿no?
Se han reído, han hecho ejercicio, han cogido unas bolas más grandes que su cabeza... y que pesaban una barbaridad y sobre todo se lo han pasado genial jugando con amigos y con sus propios padres.
No os voy a decir las puntuaciones de los adultos, que por supuesto también jugábamos, en la pista de al lado, porque... para la que suscribe son... un poco humillantes...

Mi bola tenía una tendencia incontrolable hacia los carriles laterales.... ¡qué cosas!
Tengo unas preciosas fotos para que veais lo bien que lo pasamos. Aprendieron un montón y pusieron todas sus ganas en jugar... se lo pasaron de lujo.

Una visita más que recomendable en un día de fiesta con los niños cuando afuera no para de llover... ¿no os parece?




4 comentarios:

  1. Que bien! Parece que lo han pasado genial. Mi peque aún es muy pequeño pero ya llegarán los días de boleras jajaja. Con tu permiso, me quedo por tu blog y te invito a conocer el mío ;)
    http://yanethpoints.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y mil gracias de quedarte por aquí.

      Sí, lo pasaron... perdón, lo pasamos genial, los peques y nosotros, sus papis. Echamos muchas risas todos. Nuestro peque-peque acaba de cumplir los 4 años, a lo mejor el tuyo es aún más pequeñín pero... ¡crecen tan rápido!
      Nosotros no habíamos ido nunca con ellos a jugar a los bolos (sólo lo habíamos hecho en casa con la Wii que está bien... pero no es lo mismos) y seguro que volvemos más veces.
      Lo dicho, bienvenida y mil gracias por tu comentario, estás en tu casa.

      Eliminar
  2. Anda!! pues jamás me había planteado llevarlos a la bolera, aquí hay dos!! me apunto el plan para ir con los enanos, seguro que se lo pasan pipa, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peque más peque tiene 4 años y el peque mayor del grupo tiene 9 y se lo han pasado todos igual de bien... de lo más recomendable, de verdad.
      Gracias a tí ;-)

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...