4/28/2012

El Paso del Tiempo

Es brutal!!
Si ya cuesta no darse cuenta de que "los muslos de pollo" que tengo alrededor de los ojos... empiezan a marcarse ya como lo que serán en breve... o sea: "patas de gallo"... pues no quiero ni contaros lo que cuesta ver el paso del tiempo en los peques... uff!!
Sí, es ley de vida, ya sé que es lo lógico y lo normal pero... uf!!
Además, a mí me pasa una cosa muy curiosa (y supongo que os pasará a muchas...) en el día a día parece que mis hijos no crecen, son siempre "mis hijos", con sus juegos, sus olvidos, su falta de atención, sus besos, sus sonrisas, sus lágrimas, sus provocaciones, sus respuestas ingeniosas,... lo normal. Pero de pronto, un día, me paro y les miro y me doy cuenta de que han crecido, así, como de golpe. Han crecido delante de mis ojos y yo no me he dado cuenta, lo han hecho sin avisar y me han pillado a contrapelo y en ese momento les miro con cierto asombro.
Sí, se que al peque-mayor le ha venido a ver varias veces "el ratoncito pérez" pero de pronto caigo en la cuenta de que casi ha cambiado ya los ocho incisivos... Y sí, sé que el peque-peque rompe las deportivas y hay que cambiarlas con cierta regularidad, pero es que también las cambiamos por un número más porque sus pies también crecen sin parar.
Y me entra un pequeño ahogo... que se me pasa enseguida porque el día a día me puede y porque no he hecho como este papá holandés que grabó a su hija cada semana desde su nacimiento y ha hecho un vídeo (AQUI) de 3 minutos con las imágenes de Lotte, desde que nació hasta los 12 años... la evolución en 3 minutos sí que produce cierto vértigo, de ver lo rápido que pasa el tiempo por nuestros peques.

2 comentarios:

  1. totalmente cierto! ver como crecen nuestros hijos es precioso, la maravilla de las maravillas, pero tambien a vecees nos gustaria parar el tiempo y verles siempre bebecitos! pero ver que en menos de 3 min se pueda ver esta evolucion de 12 años te hace pensar que realmente el tiempo pasa volando! y aunque no sean 3 minutos, llegara un dia que te lo parezca!
    besotes
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, me alegro de verte también por aquí.
      Sí, crecen rápido y... es lo que tienen que hacer, estamos de acuerdo pero... da una sensación de que todo es tan vanal en comparación con ese tiempo... que se va rápido y silencioso...
      Me he puesto cursi.. je,je,je...
      Un abrazo,
      Pilar.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...