4/22/2012

Hacemos La Ola

Que con la que está cayendo haya aún personas que apuestan por la artesanía, por las cosas hechas con mimo, por salir de la cadena de montaje, por competir en creatividad tratando de ajustar los precios en todo lo posible porque saben que andamos todos con los bolsillos pachuchos... se merece que por lo menos les hagamos la ola y de vez en cuando algún pedido... je,je,je...

Hoy os hablo de LanoaHandMade una plataforma de artesanos, de emprendedores, de pequeños empresarios que han decidido abrir su escaparate a la red.

Los he descubierto a través de Madresfera, o sea de casualidad y por mi adoración por los cuadernos bonitos... esa es otra historia... Y me han encantado, me gusta que aún haya gente valiente y arriesgada y estoy muy a favor del consumo responsable, de comprar directamente al productor, sin intermediarios.

Cuando estuvimos en Francia, hace ya... uff!! casi siete años, un día, por casualidad, visitamos una granja ecológica. Cada domingo, en la zona de Bretaña, se hacía una jornada de puertas abiertas en una de las granjas de la zona y allí unos y otros vendían sus productos y explicaban como lo hacían y por qué lo hacían.

Paseamos entre vacas y cerdos, bebimos sibra bretona y comimos quesos frescos artesanos, fue un día precioso...

Bueno, pues por eso aplaudimos desde todomundopeques que haya gente valiente que hace cosas preciosas como las que tienen en LanoaHandMade y que las vende directamente al consumidor.

Algo bueno tendría que tener la globalización... ¿no creeis?

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por hablar de nosotros, nos ha encantado la entrada, en breve tendrás tu libretita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el detalle de leernos, de comentar y... de la libreta. Además, ha sido un placer, teneis cosas chulísimas así que os he anotado en la agenda para visitaros periódicamente...
      Lo dicho, gracias y mucha, mucha suerte.
      Estais en vuestra casa!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...