4/01/2012

Insultar al Padre ¡¿a Través del Hijo?!

Hoy me pongo seria, muy seria...
El jueves pasado seguro que todos vivisteis de alguna forma u otra la Huelga General, no me voy a meter en eso, cada uno es muy libre de tomar decisiones (dentro de la libertad de las circunstancias de cada uno...) y de asumirlas y los demás somos también muy libres de compartirlas aunque no por ello debamos de dejar de respetarlas.
La historia que traigo está contextualizada en la Huelga pero me parece deleznable utilizar a los hijos para insultar a los padres, a los adultos.
AQUI os dejo el enlace que explica la historia en primera persona, seguro que muchos conoceis al periodista Ignacio Escolar, bueno pues para tratar de difamarle utilizan la imagen de su hijo de tres años en el parque con él, con su padre...
¿No os parece indignante?
Que él o cualquiera decida defender una protesta de trabajadores es de lo más lícito.
Que algún desaprensivo quiera insultarle manipulando la realidad y publicando la imagen de un menor en las redes sociales es una vergüenza (además de un delito) y que después "periodistas" autodenominados serios, se basen en esas "fuentes tan fiables" para arremeter contra cualquiera, es... demencial y deja muy bajo el respeto y el auto-respeto del periodismo español.
A mí, me duele... mucho, sobre todo por el peque... porque su padres seguro que sabe defenderse y defenderle y hará muy bien en emplear todos los medios legales a su alcance.

¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Qué opinais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...