lunes, 23 de abril de 2012

La Famiglia...

Hay entradas que son auténticas obras de arte.... ¡¡¡¡no por Dios, no me refiero a las de este blog!!!! Sí, algunas no están mal.... modestia aparte pero de la que os voy a hablar me saca varias vueltas de ventaja y además, viene muy "a pelo" en este blog también.
Habla de tres cosas que tocamos frecuentemente en TMP:
1.- La familia.... ¡Obvio! En un blog sobre niños, peques, mamás, papás, actividades,....
2.- Spaghetti.... en mi casa ya sabeis que el peque-mayor tiene A-DO-RA-CION por este plato en concreto
3.- Cine.... en mi casa ya sabeis que la que tiene adoración por el séptimo arte es... aquí la que suscribe y el resto de miembros de mi familia le están cogiendo el gusto también.

Así que juntando esas tres variables.... ¡¡¡TACHAN!!!
Nos toca ir al blog de Cocina para Urbanistas (que no es la primera vez que vamos) para disfrutar con sus Spaghetti a la mafiosa y por supuesto, con el 40 aniversario de una peli que no, no es nada infantil pero que habla de una familia "muy particular" "El Padrino", dirigida por Francis Ford Coppolla. ¡¡Peliculón!! y.... ¡¡pedazo de receta!!
Sí, sí... se me olvidaba... je,je,je.... AQUI tenéis vuestro enlace, sentaos cómodamente, buscad papel y lapíz para apuntar los ingredientes y... a disfrutar.... primero con la entrada, luego con la receta y por qué no... con una enorme sesión de cine.
¿Cuá os gusta más la I, la II o la II? Porque... ¿habéis visto "El Padrino"?...¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...