4/17/2012

Salimos en Bici!!

Esta primavera que llegó, se fue, volvió, se va de nuevo,...
Esta primavera indecisa que estamos teniendo, que debería traernos todo el agua que vamos a necesitar este verano toda la que el invierno nos negó...
Esta primavera nos está dejando momentos para que los aprovecháramos.
Y.. eso hicimos.
Cogimos las bicis, unos bocatas, unos zumos y.... ¡¡a pedalear por el campo!!
Además, el peque mayor estrenaba regalo de cumple y estaba de lo más emocionado... la pena es que no hay primera vez en bici sin... su primera caída correspondiente... y eso no le gustó tanto al pobre.
Os dejo alguna foto para que veais lo bien que se puede pasar con un presupuesto de lo más austero, con unos amigos, con una manta de picnic y con unas bicis.
Eso sí, que quede claro que al día siguiente aquí, la que suscribe, tenía agujetas en partes del cuerpo en las que no pensaba ni que tuviera músculos... con eso ya os hacéis una ligera idea ¿no?


PD.- Tristemente, tengo que deciros que el campo no estaba así de verde, no tenía el color de las fotos... el campo estaba agostado ya a finales de marzo. Una primavera un poco triste con agua... crcemos los dedos para que empiece a llover y ya no pare por lo menos hasta el mes de Junio... ¿no os parece?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...