5/18/2012

Animales Ecologistas

Ya os conté hace unos días que fuimos al cine a ver LORAX y que nos encantó (si quereis ver la entrada completa AQUI la tenéis) bueno pues el otro día, revisando algunas de las pelis que se nos han ido quedando "colgadas" en el cine y que recuperamos ahora para ver en casa me encontré con esta: Animal United.
No tuvo en su momento la promoción de las películas "grandes" porque no viene precisamente de "allen de los mares" pero a mí me pareció de las mejores que he visto dirigidas a los peques aunque se nota que la factura no es Hollywood pero que le gustaría...
Nosotros la vimos en casa, o sea que no la vimos en 3D pero la verdad es que es divertida, dinámica, tiene buen ritmo para mantener engachados a los peques, cuenta una historia entretenida, tiene personajes bien definidos con los que ellos se identifican fácilmente (el bueno es el bueno y el feo siempre es malo, como dice Fito...),... y que me gustó que les gustara a mis peques.
La historia además, está inspirada en la novela "La Conferencia de los Animales", de Eric Käster y la historia nos hace ponernos un poco en nuestro sitio porque lamentablemente no serán los animales del mundo los que cosigan hacerlo. Parece que hacernos entrar en razón es algo imposible y solo algo tan increible como lo que se plantea en la película tiene posibilidades de conseguirlo... esperemos que nos demos cuenta solos y pongamos remedio antes, mucho antes de que tenga que suceder todo esto.
Para una tarde en casa de peques y palomitas sin duda es una de las películas que hay que tener disponible... y luego como siempre, a charlar mucho sobre ella con los peques, a sacarle todo el jugo que guarda la historia, que suele ser lo más divertido...
Os dejo el trailer para que vayais haciéndoos una idea de cómo es y qué trata esta película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...