5/29/2012

Érase Una Vez...

Hace mucho que no hablamos de libros en el blog... 
Nunca es suficiente, la verdad.
Los libros ayudan al desarrollo de nuestros peques, le ayudan a entender la realidad de los adultos, les ayuda a madurar pero también a soñar, a imaginar, a disfrutar y ¿quién no quiere ver disfrutar a sus peques?
Así que hoy vengo cargada de libros pero... no de manera convencional, no.
No voy a recomendaros libros para vuestros peques... no hoy... Voy a hablaros de iniciativas, de planteamientos, de productos novedosos que son muy atractivos y que seguro que encantarán a vuestros peques y... ¡¡a vosotros!!

Empezamos por un proyector de lo más original, AQUI tenéis el enlace donde os explican más y mejor este nuevo invento. Imaginaos que se os ocurre una idea, que le dais forma, que la haceis realidad y que os gusta y ya puestos, que le gusta a muchas más personas de las que en principio habiais pensado.
No estaría mal ¿verdad? Pues eso le ha pasado al inventor de este proyector tan delicioso...

Y seguimos con los libros para peques y las grandes ideas.
A mí me ha encantado porque está muy bien que cuando nace un peque nos regalen pañales, ropita y diversos artilugios pero... los libros son mucho más prácticos y más útiles que algunos de los cachivaches que vienen de la mano del peque cuando llega a nuestra casa.
Las que tenéis peques seguro que estáis de acuerdo conmigo, sobre todo si vuestros peques ya pueden sostener un libro (pequeño) entre sus manos y se puede pasar un buen rato pasando páginas, "leyendo" lo que cuenta el libro, contándoos a vosotros lo que lee... Por todo eso me parece un regalazo, la verdad.


Por último, un fuerte aplauso para todas aquellas personas que se empeñan día a día en animar a nuestros peques a que disfruten leyendo. Algunos de ellos son profesores y profesoras y algunos de ellos han montado una revista precisamente para eso, para acercar a los peques a la lectura. A mí me ha encantado que su revista tenga ya 25 años ¡¡casi nada!! Y ya suponéis que AQUI está el enlace para que conozcais más a fondo este proyecto, bueno, después de 25 años más que proyecto es una realidad.

¿Qué os parecen los "libros" de la entrada de hoy?
Si sois de los que disfrutais metidos entre las páginas de una buena historia ¿qué hacéis para que vuestros peques descubran ese inmenso placer?¿cómo lo hacéis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...