martes, 15 de mayo de 2012

A Jugar con el Abuelo

Tenemos la suerte de vivir muy cerquita y mis peques disfrutan de sus abuelos todo lo que quieren unos y otros... La verdad es que el papel de los abuelos y las abuelas en nuestras vidas, en nuestro día a día, en la conciliación laboral y familiar, en la economía del país... es básico.
El otro día oía decir a una señora mayor "qué haría mi hija si la abuela se pone en huelga...", lo decía en broma pero ¡qué gran verdad!
Buenos pues además de todo eso, los abuelos y los nietos disfrutan cuando juegan juntos, eso es una verdad completa y absoluta.
Estaría bien, ya que nos ponemos, pedirles a las administraciones públicas, a los ayuntamientos, que organicen más actividades intergeneracionales en las que los abuelos se sientan parte activa de la vida de sus nietos, que puedan jugar con ellos, que puedan participar juntos, que hagan equipo, que les cuenten historias, que sean protagonistas de su ocio ¿no os parece?
Sería tan divertido para el abuelo como para el nieto. Sería justo y sería muy enriquecedor para todos.
Y os dejo un anuncio muy divertido de unas galletas que disfrutan juntos el abuelo y el nieto... a mí me encanta el anuncio, con las galletas... no lo tengo tan claro, pero esa es otra historia...

2 comentarios:

  1. Que razón tienes, mis padres a veces digo que me usaron de "vientre de alquiler" para tener otro hijo. Son como sus padres, todo el día con el.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no deja de ser una suerte para los abuelos y para nuestros peques, la verdad...
      Gracias por pasar por aquí y compartir...

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...