miércoles, 2 de mayo de 2012

La Desazón de la Dermatitis Atópica

Seguro que a muchas mamás y a muchos papás de los que pasais por aquí os interesa este artículo (AQUI) sobre la dermatitis atópica y las últias novedades e investigaciones al respecto.
El peque-mayor no la ha tenido ni la tiene pero los primeros tres años del peque-peque han sido un poco complicados con la dichosa dermatitis. Picores, ronchas, escozor, heridas de rascarse, del sudor,.... un poema. Lo bueno era que lo tenía muy localizado en las corvas y en la parte interna de los codos ("las corvas de los brazos" como decía el peque-mayor). Y lo mejor es que ¡¡¡ya se le ha pasado!!!
Hemos usado todo tipo de cremas hidratantes, hemos tenido un catálogo de jabones, geles, emulsiones,... hemos usado trozos de aloe-vera natural (hemos comprado hasta la planta para tenerla en casa y poderla cortar de vez en cuando) y por supuesto, de vez en cuando hemos tenido que acudir a las pomadas con corticoide cuando los brotes eran más agudos....
Y no nos quejamos, que tenemos primillas en la familia que están mucho peor que el peque-peque... A lo mejor les viene bien las conclusiones del artículo del que os puse el enlace... ¡esperemos que tengais suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...