viernes, 4 de mayo de 2012

Las Dolorosas Tijeras

Lo siento pero cuando me enerva, me saca de mis casillas o simplemente no consigo entender por qué se produce no paro de darle vueltas... no es que me obsesione pero si cae en mis manos cualquier información referida al asunto en cuestión pues ¡allá que voy! a analizarla, a ampliarla, a comentarla... por eso vuelvo a traer el tema de la aducación pública en la Comunidad de Madrid y los recortes de presupuesto a los que se le está sometiendo.
Partimos de la base que hay que racionalizar los gastos, que no se puede ni se debe despilfarrar, que cualquier economía tiene que primar en las inversiones de futuro y cortar los gastos en la medida de lo posible y que seguro que en la educación pública madrileña se podría racionalizar la inversión no sé si mejor, no sé si de otra forma,... pero eso no creo que justifique una reducción tan drástica de la inversión como la que se está promoviendo desde el Ministerio de Educación.
AQUI os dejo el enlace a un antiguo post que escribí sobre ello en el mes de Abril y en el que ya exponía que no me parece justo lo que se está haciendo desde el Ministerio con la educación pública en nuestro país.
Ahora, os dejo AQUI otro enlace a una publicación on line en la que detallana los recortes y las cuentías y... sigo pensando lo mismo, no, no me parece justo. No creo que sea la solución para salir de la crisis internacional en la que estmos metidos, no considero que la educación pública sea un gasto sino una inversión y no me parece que se esté enfocando de una manera constructiva y de cara al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...