5/13/2012

¿Nos Ponemos a Ello?

Hoy toca una acumulación de buenas ideas y prácticas, originales, creativas e incluso económicas.
Todas ellas sacadas del increíble escaparate de Pinterest ¡cuánto talento tienen algunas personas!
Paso a enseñaros las que he descubierto hoy pero prometo traeros más, que conste que todas ellas me gustan, que muchas no podré hacerlas porque... ¡yo no sé hacer esas cosas tan chulas! pero otras me empeñaré en que me salgan por lo menos un poquito tan chulas como las que podréis ver a continuación:


1ª.- A pleno SOL:
Se acerca el verano. Unos días en la playa es algo que todos nos proponemos y que intentaremos conseguir... sino, pues algún dia habrá que acudir a la piscina. ¿Dónde dejais las llaves de casa, las del coche, la calderilla, el móvil? ¿Qué os parece esta ideaza?
A mí me ha encantado. No sé si entre los botes de crema del año pasado tengo alguna con el tapón así de ancho pero sino... la buscaré.
Además de práctico, barato e impermeable, está especialmente dedicado a todos aquellos que echan uno ojo a las bolsas ajenas... por si pueden "despistar" algo...



2ª.- El remate a un regalo perfecto:
Porque lo de hacer mermeladas caseras o lemon curd está genial y los botes de cristal reutilizables tabién son geniales pero ¿que hacer con las tapas de los botes de cristal?
No quedan muy bien si no tapamos la marca que suelen llevar impresas... esta idea es perfecta para que las tapas sean tan perfectas como el bote y como el producto de su interior.
Con este pequeño detalle ya tenemos rematado el regalo DIY por ejemplo para las profas de los peques ahora que quedan solo unos meses para que se acabe el curso escolar... ¿no os parece?



3º.- Pensando en el otoño.
Como los grandes diseñadores, ahora que empieza la primavera y que después vendrá el verano, es el momento de preparar las prendas que cubran las cabecitas de nuestros peques, que estén bien calentitos y bien guapos este invierno.
Este gorro, por ejemplo, podemos empezar a tejerlo ahora que los días son más largos y seguro que para cuando lleguen los fríos lo tenemos preparado.
Además, si nos da tiempo podríamos hacer más de un gorro, para cada peque, para regalar, de quita y pon... no me digais que no es una monería... ¡Pues hale, a tejer!


4º.- Para los bebés de la casa.
Otra opción más para las que acaban de ser tías o están a punto de ser mamás, vamos para todas aquellas personas que sabeis hacer delicias como esta con el ganchillo y a las que se les acerca la llagada de un bebé.
Este sujeta chupetes es una monería y además es único, no habrá ningun peque en el parque ni en la escuela infantil con un chupetero como el que podáis hacer vosotras mismas. La idea es preciosa y además tan, tan tierna... ¿qué tal se os da el ganchillo?
Es otra más de mis asignaturas pendientes... habrá que empezar a buscar tiempo...



Bueno pues para ser la primera vez, espero que os haya gustado lo que os he traído desde Pinterest. ya sabéis que si vosotras también hacéis cosas tan lindas como estas y queréis que las enseñemos aquí, en este pequeño escaparate... no tenéis más que mandarme un mail para hablar de vuestras obras de arte.

5 comentarios:

  1. ¡Muy buenas ideas! me llevo el bronceador a Pinterest con tu permiso.

    ResponderEliminar
  2. Beatriz tienes todo el permiso para llevarte lo que quieras... además, todas las ideas, todas las fotos son de Pinterest, mi intención era que saliera el autor de la foto junto a la propia foto pero... ¡¡soy un poco zote con la informática!!
    Gracias por pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Todas son buenas, pero lo del bote de crema ¡fantástica!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta entrada, pero lo de la crema.. no tiene nombre, es una idea genial!!

    ResponderEliminar
  5. Parece que el bote de crema más que una buena idea... ¡¡¡era una necesidad!!
    Gracias a Beatriz "Esparcer", Beatriz "Luna y Estrellas" y "La madre novata" por pasar por aquí a dejarnos vuestras impresiones... y cuando hagais vuestros "botes-de-crema-monederos-playeros" no os olvidéis de las fotos... que hay que verlo... je,je,je... ;-)

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...