miércoles, 23 de mayo de 2012

Otra Vuelta a la Habitación de los Peques

Ya sabéis si pasáis con cierta frecuencia por este blog que nos gusta dar ideas para la decoración de la habitación de nuestros peques. Nos queremos salir de estereotipos y sobre todo nos centramos en posibilidades cómodas, prácticas y bellas.
A ver qué os parece lo que hemos encontrado por la red estos días:
Empezamos con esta cama-casita-rincón de lectura-armarios tiene de todo, es una preciosidad. A mí me ha encantado y estoy segura de que a mis peques también.
El detalle de la barrera protectora de la cama superior para colgar las cortinas del rincón de lectura (por ejemplo...) me parece una delicia. Por muy pequeña que sea una habitación yo creo que una cama como esta quedaría genial ¿no? ¿vosotros como lo veis?

Source: amazon.com via Krystin on Pinterest



Esta otra es radicalmente distinta pero no deja de ser un preciosidad de habitación, quizás sea demasiado grande, no porque los niños no les gusten las habitaciones de este tamaño, sino porque este tamaño de habitaciones no suele ser lo más habitual en las casas actuales... para nuestros hijos...
A ver que os parece.

A mí el detalle de decorar así la pared del cabecero de la cama y esas estanterías, creo que son tan originales que merecería mucho la pena ponerse a pensar dónde podría acoplarlas en la habitación de mis hijos... por ejemplo.

Esta otra foto no tengo muy claro si es de un dormitorio infantil... ¡¡o de un salón comedor!! porque tiene unas dimensiones envidiables pero,.. en cualquier caso, es un preciosidad y volvemos a retomar la idea de las camas en alto ¡lo que les gustará a los peques dormir ahí, pegaditos al techo! A los míos, desde luego les encanta.

Source: houzz.com via Nicole on Pinterest




Yo me quedo con los colores suaves, claros y limpios, que dan una sensación de tranquilidad a una de las habitaciones ¡¡qué más lo necesita!!.
¿Qué os ha parecido el repaso?
Por cierto, toda slas fotos son de Pinterest un filón para encontrar fotos con grandes ideas, con muchos detalles y con unas propuestas ideales... ¿qué no?

3 comentarios:

  1. Estas habitaciones son chulisimas, que duda cabe, pero en 10 minutos parecerán una leonera. La segunda la veo muy práctica para adolescentes, me encanta que tengan tan cerca y tan amano los libros, la tercera... la veo poco práctica para hacer la cama de arriba, la verdad, y la primera, es la que más me gusta, al menos para este momento, que mi peque tiene cuatro años. Respecto a lo que dices de Pinterest... vaya que si es un filón, esa red si que te hace perder la noción del tiempo. ¡Nos vemos por allí!

    ResponderEliminar
  2. Sí Paola, la verdad es que hermosas lo son, en todos los sentidos..

    Estoy contigo Beatriz, en que a mis hijos también les valdrían 10 minutso para ponerlas patas arriba. La primera a mí también me ha parecido que reune comodidad y belleza y la segunda (la de los libros) ¡me encanta para mí! aunque como tengas un poco de alergia al polvo me veo limpiando libros a diario... uff!!
    Je,je,je... el tiempo y Pinterest se llevan fatal.

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...