5/14/2012

¿Quién Se Ha Comido la Tarta?

Domingo. Nos levantamos tranquilamente, desayunamos, nos vestimos y nos vamos al teatro.
Hoy toca ir al teatro ¡qué bien!
Vemos una función que hacen para nosotros, una obra que cada vez que la interpreten los actores le darán un toque distinto, una obra que está viva, que respira...
Nos encanta ir al cine pero el teatro, no cabe duda de que tiene una magia especial.
Vamos a ver la historia de "La Ratita Lola", ha sido por casualidad, nos han regalado las entradas (las cosas mágicas de las redes sociales...) y vamos a ver algo de lo que ni hemos oído hablar, ni nos han contado nada, ni sabemos la historia,... ¡¡todo será una sorpresa!!
Llegamos al teatro, nos sentamos (no donde pone nuestras entradas... sino donde podemos...) y se apagan las luces... ¡¡EMPIEZA LA MAGIA!!

"La Ratita Lola" cuenta una divertida historia de amistad, de valor, de respeto, de ayuda, de colaboración, cuenta una aventura y también ¡la canta!.
Es un espectáculo en el que la luz, las máscaras, los títeres, los actores, la música, el texto,... todo  tiene un momento y un peso propio y definido en el desarrollo de la historia y sobre todo en la percepción de la misma por parte del "respetable" o sea... el exigente público infantil.
Dos actores sobre el escenario interactuando con unas marionetas que no son muy convencionales precisamente, desde el Sr.Reloj, a Doña Cafetera, pasando por el cascarrabias y serio Sr. Baúl, dos actores que a veces forman parte de la historia y otras son meros "movedores" de los objetos que toman vida, que realmente protagonizan esta historia.
 Dos actores que se convierten delante de nuestras narices en gato, en ratita, en ratón, en sol, en luna,... ¡en lo que haga falta!
Si tenéis un hueco pasad por el Teatro Arenal para ver la historia de "La Ratita Lola", seguro que Vera y Quique os saludan con una preciosa canción
y seguro que encontráis aún más excusas para ir al teatro con los peques además, también podéis ver el trailer de la obra por si os quedaba alguna duda para acudir pero, así, entre nosotros: no os defraudarán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...