Un Rincón Para Compartir

Salir de casa con el bocata, con los amigos a un rincón recóndito de la sierra por el que pasear, encontrar tesoros al alcance de cualquiera, descubrir historias y pasarlo bien, es siempre un planazo al que cualquiera en su sano juicio se apunta sin pensar.
Además, si todo eso lo tenemos cerquita de casa ¿qué más se puede pedir?
Nosotros somos muy de escaparnos a la mínima ocasión en cuanto esa ocasión surge, en cuanto aparece la posibilidad de pasarlo bien.
La Hiruela en la sierra de Madrid es uno de esos rincones en el que descubrir tesoros con los peques, en el que disfrutar, en el que sentarse a la sombra y pasar un buen rato de charla con los amigos junto al río.
Un paseo, una ruta no muy larga ni muy dura que vamos con peques, un descubrimiento de frutos silvestres, de minerales, de tradiciones a la hora de aprovechar los recursos naturales, de tirar piedras en el río, de jugar, de comer algo, de pasarlo bien, tranquilos y divertidos...
De verdad que La Hiruela es un sitio de lo más recomendable... siempre que no se masifique y que todos los que vayamos tengamos el enorme respeto que se merece este entorno natural tan necesario en una comunidad tan excesivamente urbana como la madrileña.









0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime