Cuatro Ideas Claras

Hace mucho que no cuelgo un post de esos cargados de buen rollismos y no será porque no hace falta que la perspectiva es de todo menos atractiva, positiva y un largo etcetera pero ¡¡ya vale!!
¡¡Ya está bien!!

Claro que sí, tampoco es tan difícil, lo importante es querer ponerse a ello y no olvidarse de que para conseguirlo habrá que romper la pared del miedo, de la desesperanza, de la desidia, de la agonía, de la resignación... No puede ser así, esa no es la carretera que queremos tomar... Realmente podemos hacer lo que realmente queramos y eso no hay mercado que nos lo pueda negar, salvo Rosendo Mercado que es al único "mercado" que le tengo un poco de respeto... ;-)


Si es que no es más que eso, apliquemos el sentido común, que como madres tenemos a raudales. Nos sobra sentido común, sabemos lo que tenemos que hacer, podemos hacerlo... lo único que nos para los pies es el miedo tan irracional como cruel pero entre todos tenemos que conseguir que el miedo cambie de bando, me encanta ese slogan, me lo pienso apropiar. Y que nada ni nadie se atreva a decrinos lo contrario....









0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime